Retroceder   Aquilonia > COMICS Y LIBROS > COMICS > MANGA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Jan-2007, 18:03   #1
DARK
Administrator
Site Admin

Predeterminado DEATH NOTE

Ryuuku, Shinigami, deliberadamente, dejó su a Death Note (con el fin de gozar de la cizaña causada por el futuro proprietario del "Cuaderno" o "Diario de las muertes") en el mundo del Humanos. Sobre Tierra, un joven alumno de secundaria superdotado de 17 años, Yagami Raito, descubre un cuaderno cuyo título es el de Death Note. Al leerlo, Raito piensa que se trata de una clase de broma, como puede serlo los mensajes de mala suerte o los mensajes en cadena. En efecto, pone sobre la Death Note, que al escribir el nombre de una persona y al tener en cabeza su cara, el proprietario del cuaderno puede matarlo; o en él provocante una crisis cardíaca si no se menciona nada, o indicando claramente las condiciones de su muerte. Ryuuku encuentra a Raito y le explica que el Death Note será el vínculo entre ellos dos y que solo el que tiene la Death Note puede verlo y oírlo. Raito se pone entonces a probar este libro con el fin de comprobar la veracidad de lo que se escribe allí. En primer lugar, al observar una toma de rehenes a la televisión, decide matar al criminal sin precisar la causa. Y efectivamente, al cabo de 46 segundos el raptor se hunde, muerto de una crisis cardíaca. En segundo lugar, al pasear en la calle, percibe una escena torpe: un hombre y sus camaradas atacan a una joven mujer. Como estaba en moto, Raito decide matarlo precisando sobre la Death Note una muerte "por accidente". Y de nuevo, el efecto se produjo, el hombre fue proyectado brutalmente por un camión. Raito que odia la sed de poder y la corrupción que reina en Japón como por todas partes sobre la Tierra decide cambiar el mundo, limpiándolo de todas sus impurezas... Hasta cierto punto, quiere mantener a los criminales en el terror de ser matado por una clase de dios llamado rapidamente por la sociedad "Kira". Durante este tiempo, la conferencia del ICPO se celebra y es entonces aparece el adversario de Kira, un detective de ingeniería nombrado L....

Este es el argumento principal de este novedoso MANGA aparecido en españa. por el momento han aparecido 3 nºs de los 12 que forman esta colección lanzada por Glenat.

Ven a AQUILONIA y reserva ya tus numeros de este emocionante THRILLER.

DARK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2007, 16:35   #2
fher
Senior Member
Site Admin

Enviar un mensaje por AIM a fher Enviar un mensaje por MSN a fher Enviar un mensaje por Yahoo  a fher
Predeterminado

estoy enganchadisimo a este manga y al anime tambien(por cortesia de yeiko) os lo recomiendo a los que no lo conozcais me consta que es una coleccion de 12 tomos merece la pena
Eziekiel 25:17
fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2007, 21:37   #3
señor_de_khorne
Guest

Predeterminado

El manga es una mierda.Yo lo odio.

Pero este comic al no tener esas mierdas que le metene al manga, mola.
Es como serio y todo.

Se lo recomiendo a la gente que no le guste el manga, pq a los que les gusta se pajean con el comic.
Antiguo 11-Jun-2007, 21:57   #4
fher
Senior Member
Site Admin

Enviar un mensaje por AIM a fher Enviar un mensaje por MSN a fher Enviar un mensaje por Yahoo  a fher
Predeterminado

es cierto que es distinto pero es muy bueno ami me ha conseguido enganchar
pero hay muchos mangas que estan bien tampoco te puedes poner asi por que aty te mole el americano.......
gantz por ejemplo esta que se sale es otro manga que me tiene enganchado
hay queda eso muchachada
Antiguo 12-Jun-2007, 09:16   #5
yeiko
Member
Site Admin

Predeterminado

yo lo que creo es q el comic en si tiene un fallo de traduccion claro. Cuando trajeron el comic para traducirlo al "inteligentisimo" traductor se le ocurrio la maravillosa idea de intentar adaptar el dialogo juvenil a la jerga empleada aqui en españa por los jovenes, lo cual es una cagada total porque el protagonista de esta historia es el estudiante ejemplar nº1 de todo japon , y su educacion rebasa con mucho la de cualquier chaval español, y te lo encuentras diciendo cosas como: - Ciao , vieja, me piro pa una fiestuki.

A parte de este error, por todo lo demas me parece tanto un comic, como un anime de una calidad inmejorable. Entre los juegos de logica entre light y L y para cogerse mutuamente, las cuestiones morales de si matar a la gente para convertir este en un mundo mejor ya sea por eliminacion, miedo o respeto, y el punto de vista shinigami de toda la historia. Es una historia que se eleva hasta la calidad de AKIRA o cualquiera de las de MIYAZAKI (Totoro, Laputa, La princesa mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Naüsicaa del valle del viento)
yeiko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2007, 22:33   #6
Maryxtryx
Junior Member
Site Admin

Predeterminado

Otro manga que deberian tratar de leer todos los seguidores del comic es Monster, no me apetece poner de que va ahora mismo, ya abrire un hilo, y como veo que no hay mucho movimiento en el foro respecto a lo que manga se refiere, intentare haceros llegar algunas reseñas de mangas mas que aceptables
Maryxtryx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2007, 14:50   #7
fher
Senior Member
Site Admin

Predeterminado

hoy aparte de SCARFACE me compre el 11 de death note y promete muchisimo ya en el primer capitulo hay pique!!!!
estoy abstante enganchado a death note , pero para tristeza mia pal mes sale el ultimo y tengo muchas ganas
seguramente me pille el tomo 13 alguien lo tiene o lo vio personalmente?¿?¿¿?
Antiguo 03-Sep-2007, 00:32   #8
El_pRoFeTA
Guest

Predeterminado

lo curioso de death note, es que el anime, manga y la pelicula tienen 3 finales diferentes... y el mejor ( para variar) es el del manga.

voy a tener que abrir temas sobre otros mangas... porke es bastante triste que solo se hable de DN xD

tendrian ke abrirse temas sobre berserk, GTO ( aunque la seie acabase hace años, aun la acaban de licenciar ahora), gantz, trigun, evangelion, hellsing, air gear ( aunque aun no este licenciada), claymore, d-gray man, get backers ( creo que tampoco esta licenciada aun, aunque lei algunos rumores de que la licenciarian pronto), y.... no se me vienen ninguna mas a la cabeza ahora mismo... xD son todas grandes exitos.

no hay que tratar a todas las series como si fuesen todas un naruto... porke esta sobrevalorada hasta el infinito... lo mismo con dragon ball.. aunque DB tiene merito, ya que fue digamos... uno de los "padres" de las series actuales.
Antiguo 03-Sep-2007, 09:28   #9
fher
Senior Member
Site Admin

Predeterminado

eso eso tu abre temillas sobre mangas y nos ponemos a desbarallar todos k es lo k mola
pa mi los mejores son gantz akira y death note
Respuesta
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación